⛓️🗝️ DUELO DE TENDENCIAS 🗝️⛓️

La temporada de otoño/invierno 2018-2019 será recordada como aquella en la que convergieron las tendencias más dispares. Se llevan los marrones oscuros y también los tonos neón. Se lleva el lady like (milénico), se lleva la reinvención de la working girl (mallas de ciclista incluidas). O como aquí os mostramos se lleva el estampado de pañuelo 80s –seña de identidad de la mujer clásica, pija o prepster-, y también se llevan los prints más rebeldes, los de animales.

Si el año pasado ese estampado de pañuelo con cadenas que popularizó Versace en la década de los 80 era considerado anticuado o aburrido, ahora se convierte en el más deseado de la temporada, tiñendo todo tipo de prendas aptas no sólo para ‘pijas’, sino para todas, incluidas las más rebeldes de vestimenta.

Habita sobre todo entre camisas, blazers y vestidos. Una conjugación siempre moderna, es unir dicha prenda al denim y darle un aire más fresco a un estampado un tanto clásico. Si somos un poco más atrevidas, también nos podemos decantar por marcarnos un total look.

Ya que siempre hay inspiración en décadas pasadas, esta temporada destaca por encima de las demás las de 1980,quizá porque fue una década de mujeres poderosas y sin complejos como nosotras y tanto Carmen @miss_calaveras como yo os traemos varias propuestas, porque al fin y al cabo, nosotras nos tomamos la moda como un juego.

¿ Os atrevéis a arriesgar con éste estampado ?

Os muestro también foto de nuestro duelo por separado, para que dispongáis de versatilidad en vuestros outfits.

Admirad a Carmen @miss_calaveras 💚. La tendencia pañuelo de seda salta al cuerpo a través de sensuales prendas.

Mi propuesta @nacidaparacomprar

Espero que os haya gustado!!! Seguid atentos que tenemos muchas tendencias que mostraros!!! Gracias por leernos!!! 😉

Anuncios

💜 NÉLIDA + ULTRA VIOLET = DÚO PERFECTO 💜

La última visita de la #terceraedicion del #bloggertour tuvo lugar en @thecornerfive, se trata de un nuevo y único concepto de corner shop en Córdoba. Está situada en calle Claudio Marcelo, 5. Si tienes tu propia firma y quieres participar en su espacio, puedes ponerte en contacto aquí: 📩 infocornershop@gmail.com, estoy segura que Eva te atenderá como solo ella sabe hacer de 10. Os dejo su link

Aunque @thecornerfive cuenta con multitud de firmas, concretamente aquella perfecta tarde nos esperaban con los brazos abiertos, José y Jaime de @nelidalivesimply (link) y Mari Tere de @azuleandomoda (link) (os cuento todo sobre ella en el próximo post).

Centrándome en la firma @nelidalivesimply, José y Jaime, son los protagonistas de su existencia. Nada más llegar a aquel precioso espacio de moda los ojos se fueron tras su colección allí expuesta, preciosidades de prendas que seleccionan con tanta idea para saber aportar al cliente un toque de distinción, que os aseguro que no es tarea fácil. Son un dúo perfecto, que al contarnos un poquito su historia, te hacen darte cuenta que los sueños se cumplen, si se persiguen se cumplen. Cada uno con su trabajo pero no quieren dejar pasar de largo su pasión, en este caso, la Moda.

Y no es para menos, Jaime se dio el trabajo de personalizar cada uno de nuestros regalos, indagando en nuestros blogs con prendas que encajan perfectamente con el estilo de cada una de nosotras. ¿No os parece lo más?

En mi caso, se trató de un jersey de punto del esperado color Pantone, “Ultra Violet”, este color es la mezcla perfecta del rojo y el azul. ❤️+💙=💜 por eso se considera un color místico que representa el equilibrio entre la tierra y el cielo. El violeta provoca paz y tranquilidad y quien utiliza este tono en la ropa o en el maquillaje transmite confianza y originalidad. ¿Qué me decís? ¿Dio Jaime en el clavo?

He querido combinarlo con jeans grises y botas mosqueteras, pero os iré enseñando multitud de outfit con dicha prenda ya que es súper versátil y como sabéis que me encanta llevar las últimas tendencias, si es del color Pantone “Nacida para comprar” no se la quita. Jeje 💜

Os dejo unas fotitos de su rinconcito en The Corner Five.

Os presento a las culpables de aquel ratito de risas y mucha moda. Mil gracias chicas!!! @miss_calaveras (link) y @ampi_mm (link)

Muchísimas gracias a @pandora_creatives por sus delicadas fotos que sin él no hubiera momentos así de bonitos inmortalizados.

Mil gracias a Eva, @thecornerfive por su maravillosa acogida en su espacio de moda, otras mil a José, por su simpatía y profesionalidad y otras mil a Jaime, por su dedicación y buen gusto.

(de izquierda a derecha) Inma @nacidaparacomprar, José y Jaime @nelidalivesimply, Carmen @miss_calaveras, Lourdes @colgandoenmiarmario, Mari Tere @azuleandomoda, Eva @thecornerfive e Irene @ireneobrero.

👒 @pimkie

👕 @nelidalivesimply

👘 @stradivarius

👖 @pullandbear

👢 @marypazshoes

Gracias por leerme, y no os vayáis muy lejos que pronto os cuento todo sobre Mari Tere de @azuleandomoda.

Un besazo y feliz semana!!! ❤️+💙=💜

🏞️💆‍♀️MI EXPERIENCIA EN HAMMAM AL ANDALUS CÓRDOBA 💆‍♀️🏞️

¿Aún no sabéis que regalar estas navidades?¿Os doy una pista? Seguidme… 🚶‍♀️

El pasado viernes tuve la suerte de vivir una experiencia única de la mano de @hammamalandalus con mis @bloggerscordobaoficial.

Se trata de auténticos baños árabes asentados sobre restos arqueológicos de edificaciones singulares que predisponen a la serenidad y al máximo bienestar.

Están situados en calle Corregidor Luis de la Cerda 51, 14003 (Entre la Mezquita y la Plaza del Potro). Si aún no has vivido la emoción de contemplarlos o te apetece repetir, estoy segura que tras leer este post no dudarás en reservar. Teléfono ☎️957-484746.

Son cultura del agua que nace en la antigua Roma y se refina hasta un legado andalusí milenario que hoy vive en cada Hammam.

La sensación de poder unir placer y relajación mimando tu cuerpo, hace que abramos de par en par los cinco sentidos. Y es que, en @hammamalandalus son cuidadosos con cada detalle.

En primer lugar, con respecto a mi experiencia en concreto, después de visitarlos tres veces anteriormente era la primera que hacía la visita con amigas, en este caso mis @bloggerscordobaoficial y he de decir que, puede ser tan agradable en pareja como con amigos.

Tras una perfecta recepción, paso por vestuario y foto en el espejo, ya estaban las chicas preparadas para “dejar fluir la emoción” y disfrutar del recorrido. Primeramente, elegimos el olor del aceite para nuestro posterior masaje, me decanté por “Ámbar rojo” aunque fue difícil elección, todos olían genial.

Después, Reme nos dio las pautas a seguir en el baño para un correcto recorrido (terma templada, caliente, fría y sala de vapor, y así sucesivamente) que cumplimos a rajatabla. Tras dos recorridos completos, un té y muchas risas, llegó lo mejor… el masaje.

Por mi trabajo asisto asiduamente a fisioterapeutas, y he probado muchos profesionales del sector pero tengo que decir que este masaje fue muy recomendable. Me lo realizó Paco, me preguntó el grado de intensidad (fuerte, por supuesto) y 15 minutos después “Inma” estaba nueva. Ojalá cuando vayáis tengáis la oportunidad de probarle.

Una vez acabado el masaje, pasamos por el vestuario de nuevo, degustamos un agua con pomelo que estaba buenísima (cambian el sabor cada mes), hicimos nuestras fotos correspondientes y a partir de aquí solo me queda dar las gracias a Amparo, (en instagram @ampi_mm y su blog “Mis detalles y más”) por su perfecta organización y por supuesto por la invitación.

A Reme por su correcta conducción por todo el recorrido dentro de las termas. A Paco por su profesionalidad. A las recepcionistas que hicieron también de fotógrafas. A mis niñas porque sin ellas nada de esto tendría sentido.

De izquierda a derecha, @ireneobrero, @ampi_mm, @nacidaparacomprar, @colgandoenmiarmario, @miss_calaveras y @rocionotasconestilo.

Y por supuesto a @hammamalandalus por dejarme vivir una vez más la experiencia.

¿Y vosotros? ¿Os venís a dejar fluir vuestra emoción? Un besazo enorme, nos leemos ya mismo!!!

👗🛍️🌼 PRIMER SHOWROOM POP UP Y TALLER CON ANA DE BEDOYA 👗🛍️🌼

Buenas tardes mis amores!!! El pasado jueves tuve el placer de asistir al 1er Showroom celebrado en @popupcordoba.
En primer lugar, disfrutamos de un taller acerca de la morfología corporal femenina a cargo de @anadebedoya, fue muy interesante y con multitud de casos prácticos. Aunque he de decir que su forma de concluir dicho taller, fue lo más genial de toda la tarde, diciendo así: “LA MUJER PERFECTA NO ES LA QUE TIENE EL CUERPO PERFECTO, SINO LA QUE ES FELIZ CON EL QUE TIENE”. 😉

Posteriormente, vivimos en primicia las ansiadas rebajas de Julio 😂😂😂 ya que, disfrutamos de un super Showroom con precios ideales (yo piqué un super vestidazo que ya os enseñaré 😉🛍️👗) de la mano de @azuleandomoda, @cucatu_complementos, Pa’ mi Manuela, Carmen Sierra Nu Skin, Nélida Live Simply, Cuqui Cute, Milah, @atelier_ana_torreta, Cáscara de Nuez, El desván de tus sueños, Oderna, Peque’s Carmen y por supuesto, @serendipitycordoba con mi queridísima María.

Me decanté por un look veraniego y cómodo, uniendo el blanco con el azul eléctrico, dos colores llenos de energía para estas calurosas tardes cordobesas. Llevo:
👕 @suiteblanco
👖 @lefties
👡 @divans
👛 @oysho

Por último, agradecer su esfuerzo, tiempo y dedicación a Piedad @modomamion, una mami todoterreno que siempre convierte en éxito todo lo que toca y por supuesto, a mis bloggers, que sin ellas estos ratitos no serían lo mismo.

(de izquierda a derecha, @pau_mo_ca, @anadebedoya, @meryradioactive, @nacidaparacomprar, @aguayorodrg1, @colgandoenmiarmario; abajo @imaripe) 

Feliz domingo!!! 👗🛍️🌼💅💆‍♀️💃

👗EVENTO DEMI PLIE 👗


Hola cielos!!! Hoy os cuento mi asistencia al evento de la tienda “Demi Plie” al que fuimos invitadas un grupo de blogguers de Córdoba. 

Demi Plie nació en 2012 con la ilusión y el sueño de vestir a una mujer femenina, romántica y con estilo propio. 

Sus colecciones están llenas de frescura reflejando cierto aire parisino, para que sus clientas nos sintamos únicas y especiales. 

La tienda es preciosa y cuida muchísimo los detalles. Está situada en la calle Manuel de Sandoval n° 10 de Córdoba, aunque también disponen de otras dos más una en Jerez de la Frontera (calle larga n° 34) y otra en Sevilla ( calle Cuna n° 35).

Disponen desde chaquetas de cuero preciosas, pasando por camisas super de tendencia hasta vestidos de fiesta, estilo boho, bandag… etc como el que no pude negarme a probar, q me encantó al verlo. 

Fue una tarde perfecta, junto a mis bonitas blogguers que son lo más. 

De izquierda a derecha, os dejo los nombres de sus instagram . ( @albacno, @mariazelstreetstyle @pau_mo_ca @colgandoenmiarmario @nacidaparacomprar @patriciasanru.4 @desayunoconlavisa @marinaroldan @olgaespejo). 

Con mi preciosa @pau_mo_ca. 

El look que utilicé puesto que la tarde estaba malísima, me decanté por mis perfectos leggings de cuero negro que me sacan de cualquier apuro, combinado con camisa azul eléctrico y americana negra. No pudo faltarme el espectacular bolso de bimba y lola que iba estrenando 😂. 

👕 @suiteblanco 

👘 @topqueens_spain 

👖 @zara 

👢 @divans 

👜 @bimbaylola 

Os invito a pasaros por la tienda, os aseguro que no saldréis con las manos vacías. 🛍️

Feliz noche de domingo!!! Gracias por leerme. ❤️💋❤️

🎥👠REPORTAJE PARA ANDALUCÍA DIRECTO DE LA MANO DE JOSÉ PEREA 🎥👠

Hola cielis!!! Hoy os traigo un post un tanto especial. Quiero contaros mi experiencia como profesional de peluquería en desfiles y numerosos eventos del gran diseñador José Perea, en este caso un reportaje para Andalucía directo donde nos presentó sus colecciones “Albero” y “Sueños de colores”, 18 propuestas increíbles ideales para estas fechas. 

Os muestro algunos de los trabajos realizados y algunas fotitos del backstage para que podáis conocer de cerca esos momentos anteriores al directo, donde se aúnan nervios, risas y una única ilusión, que todo salga bien. 

Las ‘lady blue’ no podían estar más geniales, un color favorecedor y con unos escotazos ideales. 

¿Qué me decís de las ‘chicas de rojo’? Una tendencia en potencia con la que siempre acertaremos estas navidades. 

Y una multitud de colores y tejidos, que nuestras super modelos nos mostraron con todo su arte andaluz. 

Como podéis apreciar el lugar era impresionante, una casa señorial de mi pueblo  “Hinojosa del Duque” data de 1897.

Elegí un look cómodo y a la vez cañero, y es que la mezcla del cuero y el print animal, no me digáis que no es lo más 🔝. Es un total look zara #tlz, excluyendo los preciosos zapatos que me tienen enamorada de @divans. 

En realidad, solo puedo decir  palabras de agradecimiento, por la confianza depositada en mí y por seguir contando conmigo. Mil gracias Pepe!!! 

¡¡¡Vaya equipazo!!! 

Más info en Instagram  y Facebook @nacidaparacomprar!!! 

🌲LOOKS NOCHEBUENA🌲

Diciembre es un mes lleno de alegría festiva, cargado de una multitud de eventos familiares y conmemoraciones. Durante este mes, destacamos dos fechas: la Nochebuena y la Nochevieja. Estas dos ocasiones, aunque difieren en su naturaleza, requieren un estilo elegante. Así que, si tus planes para estas fiestas incluyen una cena formal, una fiesta elegante en la parte superior de un edificio o incluso una fiesta informal en el hogar, inspírate en los consejos e ideas y celebra estas fiestas de la mejor forma posible. 
👗Looks para Nochebuena👗
Son muchas las personas que consideran que la Navidad es la época más maravillosa del año. Y ya la tenemos aquí, nos trae magia, alegría, felicidad y una inevitable pregunta: ¿qué me pongo?

Esta ocasión pide algo muy especial, digno de una celebración festiva, pero, al mismo tiempo, es importante que el look elegido se adapte a un día de intercambio de regalos, reuniones familiares, una gran dosis de gula y horas sentadas alrededor de la mesa de Navidad. 

Por lo tanto, cuando se trata de elegir qué ponerse en Nochebuena o en el día de Navidad, el equilibrio es la clave para conseguir alcanzar un aspecto óptimo. El objetivo será encontrar una armonía entre lo festivo y lo elegante, lo hermoso y lo cómodo, lo clásico y lo más in. 

Una de las maneras más fáciles de lograrlo es usando un vestido elegante con detalles y accesorios festivos. Este look es perfecto para todo tipo de eventos, sea una fiesta de empresa, una fiesta elegante con amigos o una fiesta familiar informal. Solo hay que elegir un vestido de estilo clásico, que tenga algunas características festivas y que sean tendencia. 

Como complemento, se puede optar por accesorios y detalles festivos, como las joyas brillantes, un bolso que destaque y detalles metálicos en tonalidades oro o plata.
Esta temporada los metálicos invaden no solo la ropa, sino también todo tipo de accesorios y complementos, como zapatos y bolsos. El acabado metalizado en tono plata es el favorito, pero también hay propuestas en tonos oro. 

Más info en la fanpage Nacida para comprar en Facebook y en instagram @nacidaparacomprar

#instablog #blogger #fashionista #personalshopper #itcordoba

💟 ¿ESTAMPADO VICHY? Síííí… 💟


Una de las tendencias en cuantos a estampados es el print de cuadros vichy. Cada temporada vuelven, pero con interpretaciones muy particulares, especialmente en las colecciones de las principales casas de moda. 💗

El estampado vichy tiene una larga historia (lo puso de moda la actriz Briguitte Bardot en los años 50) y a menudo está asociado a las cestas de picnic y a los manteles, pero en los últimos años este print ha invadido las prendas más hermosas. 💖 


Por supuesto, ha tenido su protagonismo en las mejores pasarelas del mundo. Stella McCartney, en Londres apostó por un vestido largo en algodón y diseños asimétricos en rojo y azul, con contraste en blanco, mientras que Miu Miu crea abrigos de entretiempo y faldas tubo en colores pastel con mucho encanto retro. 👡

Muchas firmas low cost también han apostado por dicha tendencia como Zara, Asos, Mango, Sfera… Concretamente, la prenda que os muestro es de Sfera y esperé un día fresquito para poder cortar su etiqueta. 💟


Es cómoda, a la vez de favorecedora y decidí combinarla con blanco para darle la importancia a dicha prenda. En general, podemos optar por un look total vichy (ya os lo enseñaré al completo con su falda) o bien, por combinar con otra prenda lisa como en este caso. 💖


¡Si queréis conseguir un look retro, con aires naif y un toque femenino apuesta por el estampado vichy, no falla! 💟💟💟

Feliz domingo amores, os espero en Facebook “Nacida para comprar” y en Instagram @nacidaparacomprar

Gracias por leerme!!! Os adoro!!! 🎀🎀🎀

#instablog #blogger #fashionista #personalshopper #fashion #ilovemoda #weloveinditex #itcordoba #blogguercordoba #style #chicisimo #nacidaparacomprar #coolhunter #personalshopper #estilista #estilismoymoda #personalshopperzara