🌿 LAIOL BIOCOSMETICS 🍃

Os presento una de mis marcas favoritas para cuidar la piel. Laiol es bio cosmética 100% natural y ecológica certificada. La base de todos sus productos es el mejor Aceite de oliva virgen extra ecológico.

Además en Laiol Biocosmetics te asesoran y acompañan para crear tu propia línea de cosmética ecológica, a tu medida. Y lo más importante, no testan en animales.

Os cuento un poquito acerca de mis productos preferidos:

Este mousse limpiador micelar con ácido hialurónico, limpia, calma, suaviza, hidrata, tonifica, rejuvenece y refresca, a la vez que actúa contra las arrugas, aportando antioxidantes y estimulantes para las funciones vitales de las dermis.

Yo lo aplico directamente sobre rostro y cuello realizando un ligero masaje hasta obtener una limpieza total y retiro con un disco de algodón. Apto tanto por la mañana como por la noche, y para todo tipo de pieles, la mía es grasa y me va genial.

EXFOLIANTE CON HUESO DE ACEITUNA

Elimina las impurezas y rugosidades de la piel, preparándola para un posterior tratamiento. El aloe vera calma la piel y la hidrata, el aceite de oliva aporta elasticidad y suavidad. Apto para cualquier tipo de piel. El aceite esencial de limón actúa como antioxidante, venotónico y vasoprotector, estimulando la regeneración celular. Mañana y noche.

CREMA HIDRATANTE DE DÍA. Hidrata y nutre la piel, de rápida absorción y muy ligera. Ideal para justo antes de maquillarme.

Crema protectora solar con color de alta protección para todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles. Sin nanopartículas y sin filtros químicos. De fácil aplicación y resistente al agua. Formulada con filtros solares minerales, proporciona una eficaz protección contra los rayos UVA y UVB. Con efecto nutritivo. Se extiende con facilidad, no engrasa, ni deja resto de tez blanca.

Os la recomiendo 100%, la mejor bb cream que he probado.

Por último, mil gracias al equipo de Laiol Biocosmetics por su labor tan profesional y a la vez, tan comprometida con el medio ambiente. Ya formáis parte de mi rutina diaria para siempre.

.

#instablog #blogger #fashionista #personalshopper #fashion #ilovemoda #Biocosmetics #laiol #cuidatupiel #beauty #healthy #cosmeticanatural #verano #notestanenanimales #laiolBiocosmetics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s