💎 LOS METALIZADOS COMO PROTAGONISTAS DEL PARTY LOOK 💎

Los metalizados como protagonistas del party look

Imagen propiedad de Bershka (https://www.bershka.com/pt)

El mejor “party look” es aquel que es capaz de sorprender, manteniendo el equilibrio, la elegancia y el sello personal de quien lo luce.

Como en el mercado hay propuestas para todos los gustos y estilos, y teniendo en cuenta que la época de festividades se aproxima, lo mejor es conocer las opciones disponibles.

¡Inspiraos con estas ideas!

Blusas y tops

Son las prendas más sencillas de combinar. Se pueden utilizar con cualquier otra prenda, desde faldas a pantalones.

Imágenes de la izquierda propiedad de Zara (https://www.zara.com/pt); imagen central propiedad de H&M (https://www2.hm.com/pt_pt/index.html); e imágenes de la derecha propiedad de Bershka (https://www.bershka.com/pt)

Pantalones

Los pantalones son una prenda clave si lo que se pretende es elevar un look básico.

Imágenes de la izquierda propiedad de Zara (https://www.zara.com/pt); imagen central propiedad de H&M (https://www2.hm.com/pt_pt/index.html); e imágenes de la derecha propiedad de Bershka (https://www.bershka.com/pt)

Monos

La regla es ¡atreverse! Las prendas enteras, como el mono, van a ofrecer un aspecto lleno de personalidad y glamour.

Imágenes superiores, de izquierda a derecha, propiedad de Bershka (https://www.bershka.com/pt); y Stradivarius (https://www.stradivarius.com/pt); e imágenes inferiores propiedad de Zara (https://www.zara.com/pt)

Faldas

La falda metalizada es una prenda versátil que se puede combinar de muchas formas diferentes.

Imágenes superiores, de izquierda a derecha, propiedad de Bershka (https://www.bershka.com/pt); H&M (https://www2.hm.com/pt_pt/index.html); Mango (https://shop.mango.com/pt); y Stradivarius (https://www.stradivarius.com/pt); e imágenes inferiores propiedad de Zara (https://www.zara.com/pt)

Vestidos

Los vestidos son ideales para los looks nocturnos e festivos, ya que son prendas únicas con bastante destaque. Un truco para que el resultado sea menos llamativo es apostar por una blazer o una chaqueta neutra por encima.

Imágenes, de arriba a abajo, propiedad de Bershka (https://www.bershka.com/pt); Mango (https://shop.mango.com/pt); Stradivarius (https://www.stradivarius.com/pt); Zara (https://www.zara.com/pt); y H&M (https://www2.hm.com/pt_pt/index.html)

Bolsos

Esta es la apuesta ideal para aquellas que quieren ser más discretas. Utilizar el metalizado en accesorios como los bolsos es un truco que moderniza cualquier look, tornándolo automáticamente más festivo.

Imágenes superiores, de izquierda a derecha, propiedad de Parfois (https://www.parfois.com/pt/pt/home); y Paco Martínez (https://www.pacomartinez.com/pt); e imágenes inferiores, de izquierda a derecha, propiedad de Bershka (https://www.bershka.com/pt); y Mango (https://shop.mango.com/pt)

Calzado

Los zapatos no se pueden quedar fuera de nuestra selección, ya que, además de enriquecer el resultado final, algunos modelos son aptos tanto para el día como para la noche.

Imágenes, de arriba hacia abajo, propiedad de Stradivarius (https://www.stradivarius.com/pt); Zara (https://www.zara.com/pt); y Mango (https://shop.mango.com/pt)

En fin, ¡las opciones no faltan! Solo hay que elegir en qué tipo de prenda se quiere utilizar la tendencia de los metalizados para un perfecto look festivo. Ahora que ya os he presentado algunas propuestas, decidme cuáles son vuestras preferidas en comentarios. Por mi parte, continuaré en busca de nuevas ideas, novedades e inspiraciones durante estas navidades para hacéroslas llegar el próximo año. Os deseo una Navidad muy feliz y que 2019 os traiga mucho éxito. ¡Buen día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s