💆🏽‍♀️CUIDA TU PIEL EN AMESTÉTICOS 💆🏽‍♀️

Hace unas semanas un grupo de blogguers de Córdoba, tuvimos la suerte de conocer al equipo de profesionales que pone nombre a “AMESTÉTICOS”. Se trata de María y Alfonso y hoy he podido disfrutar de su asesoramiento, sus productos de alta calidad, su aparatología y lo más importante sus manos.

Este centro de estética avanzada está situado en la calle José Cruz Conde n° 19 5° planta, puerta 14.

Para iniciar mi experiencia en su centro, os hago una pregunta, ¿qué adjetivo le pondrías a tu piel?

Yo personalmente, desde hace un tiempo notaba que mi piel estaba sin luz por múltiples motivos, como los cambios de tiempo, el estrés acumulado, por maquillarme a diario y por un constante contacto con productos de peluquería como es mi caso. Pues bien, nos propusieron obsequiarnos con un hidrofacial y así conocer mejor como trabajan.

Os cuento el paso a paso que realizaron para el tratamiento de hidrofacial, ellos cuentan con firmas de calidad, entre ellas Dermacure y siguieron las siguientes pautas:

1. Intimidad absoluta en la sala con luz tenue y un detalle que me encantó es que la camilla desprendía calor. Un placer para los sentidos.

2. Desmaquillar

3. Mascarilla con ácido glicólico que aplicaron con masaje circular

4. Mascarilla depuradora con masaje drenante

5. Limpieza con aparatología de alta gama con cabezal de plata

6. Mascarilla de oxígeno junto a luz led azul para desintoxicar la piel

7. Respirar oxígeno puro

8. Mascarilla hidratante junto a luz led roja que favorece la elastina y el colágeno de la piel

9. Masaje relajante

10. Todo el proceso fue acompañado de presoterapia en las piernas, imaginaros la sensación tanto facial como corporal.

Resultado final = piel nueva ❤️

María y Alfonso cuentan con multitud se tratamientos, que los adecuan a la necesidad de cada cliente, por tanto, todos los tratamientos realizados en su centro son totalmente personalizados.

En mi caso, debo deciros que mi piel es hiper sensible y que hace 3 años me diagnosticaron una urticaria emocional, pero a este equipo nada se le resiste y mi piel quedó sumamente hidratada, protegida, sin rojeces, con luz y un bienestar general.

Otro apunte, es que también hicieron uso de la pirámide para canalizar mis energías y no podéis imaginar la paz que se siente.

Podría contaros millones de buenas impresiones que me transmitió AMESTÉTICOS, pero mejor que lo juzguéis vosotros mismos y vayáis a visitarlos.

Muchas gracias a Lourdes, por ponernos en contacto con este equipo de profesionales cordobeses, a María por reencontrarnos de nuevo y poder disfrutar de sus maravillosas manos y a Alfonso por su profesionalidad y hacerme sentir como en casa.

Para terminar deciros que yo ya formo parte de su grupo de clientes y ya tengo concretada mi siguiente cita, porque la constancia es una pauta muy importante a seguir para un perfecto cuidado de nuestra piel.

Gracias por leerme!!!

Anuncios

3 respuestas a “💆🏽‍♀️CUIDA TU PIEL EN AMESTÉTICOS 💆🏽‍♀️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s