💛 LOS COLORES DEL OTOÑO – INVIERNO 💛

En el Fashion Color Trend Report Fall/Winter 2018, el Instituto Pantone, referencia internacional en todo lo que se refiere al color, presentó una combinación de tonalidades clásicas con colores creativos y expresivos, llenos de energía, atrevidos y poco frecuentes en las estaciones más frías.

Por tanto, este otoño-inverno 2018-2019, los colores de nuestra ropa y accesorios expresarán nuestra individualidad, ingenio y creatividad.

Imagen propiedad de Pull&Bear (www.pullandbear.com)

Os recordamos la paleta de colores tendencia para estas estaciones y os mostramos algunas propuestas de prendas de vestuario, calzado, complementos y accesorios para integrar dichos tonos en los looks de nuestros clientes.

Red Pear (Pantone 19-1536)

Este es un color típico del otoño, caliente y seductor, y que combina con los otros tonos tierra de la paleta cromática, así como con el Ceylon Yellow, por ejemplo, permitiendo combinaciones deliciosas.

Imágenes propiedad de Bershka (www.bershka.com)

Valiant Poppy (Pantone 18-1549)

Es un tono rojo intenso y brillante, extremamente femenino y seductor. Su combinación con el Mellow Rose es sin duda lo más trendy da temporada, pero también se puede combinar con colores más básicos para un look más sobrio y sofisticado.

Imágenes propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

Nebulas Blue (Pantone 18-4048)

Este azul es intenso y recuerda al color de la profundidad del mar. Esta temporada, se puede combinar con los tonos básicos y con las tonalidades amarillas, para darle energía y vitalidad.

Imágenes propiedad de Lanidor (www.lanidor.com)

💛 Ceylon Yellow (Pantone 15-0850)

Se trata de un amarillo que recuerda el color del curry y que ofrece un toque de exotismo a la paleta cromática.

Imágenes propiedad de Zara (www.zara.com/pt/)

Martini Olive (Pantone 18-0625)

Este verde oliva o verde militar aporta un toque sofisticado a la paleta de los colores tendencia. Se verá en total look, combinado con tonos básicos o combinado con tonos rojos, naranjas, amarillos o rosas, para looks más osados.

Imágenes propiedad de Zara (www.zara.com/pt/)

Russet Orange (Pantone 16-1255)

Se trata de un naranja con una base de tierra, lleno de energía y vitalidad. Es uno de los colores más poderosos de la paleta y, combinado con los colores correctos, se obtienen looks de gran impacto.

Imágenes propiedad de Bershka (www.bershka.com)

Ultra Violet (Pantone 18-3838)

El color de moda de 2018 se puede combinar con diversas tonalidades.

Imágenes propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

Crocus Petal (Pantone 15-3520)

Aunque sea un violeta claro muy primaveral, se encuentra entre los colores del otoño-invierno, proporcionando un toque de frescura y sensación de ligereza. Combina bien con el Ultra Violet y también con los tonos anaranjados, resultando looks alegres y arriesgados.

Imágenes propiedad de Bershka (www.bershka.com)

Limelight (Pantone 12-0740)

Este es una amarillo que recuerda frescura de un limón, lo que permite crear combinaciones de colores divertidas y originales.

Imágenes propiedad de Pull&Bear (www.pullandbear.com)

Quetzal Green (Pantone 18-5025)

Este intenso y elegante verde azulado ofrece mucha sofisticación. Este color se puede combinar perfectamente con los tonos rosas empolvados, así como con los amarillos, cámel y teja, con un resultado imbatible. Con el amarillo Ceylon Yellow, su intensidad se ve compensada; y en total look, el resultado es intenso y profundo.

Imágenes propiedad de Zara (www.zara.com/pt/)

Mellow Rose (Pantone 15-1515)

Se trata de un rosa empolvado y delicioso, muy romántico y primaveral, que se ha colado en las tendencias cromáticas de este otoño-invierno.

Imágenes propiedad de Zara (www.zara.com/pt/)

Pink Peacock (Pantone 18-2045)

Este rosa brillante y audaz, con un toque de fucsia aporta un toque experimental a la paleta de colores tendencia. En total look o combinado con otras tonalidades, es muy potente y permite crear outfits de gran impacto.

Imágenes superiores propiedad de Bershka (www.bershka.com); imágenes centrales propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt); e imágenes inferiores propiedad de Zara (www.zara.com/pt/)

Ahora que ya os hemos presentado algunas propuestas de prendas y looks basados en los colores de tendencia para esta temporada, quedamos a la espera de vuestros comentarios. Para terminar, darle las gracias a mi chico por dejarme hacerle partícipe de este post. Buenas noches!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s