❄️ TENDENCIAS EN PRENDAS DE ABRIGO ❄️

Ya ha llegado el frío y con él la necesidad de abrigarnos, de vestir prendas que nos envuelvan y nos transmitan comodidad, bienestar y confort. Entre las prendas de abrigo, esta temporada encontramos una gran variedad: abrigos, chaquetas, blazers, parkas, gabardinas, ponchos y capas, ideales para enfrentar las bajas temperaturas.

En este post vamos a compartir algunas propuestas de prendas de abrigo que, además de calentitas, son supertrendy.

PARKAS 🧣

Las parkas, de piel o de material impermeable, generalmente con largo hasta la mitad del muslo, protegen del frío y la lluvia y, por eso, son un must de este invierno. Esta pieza surge en los más variados niveles de excentricidad, pudiendo ser elaborada tanto con materiales más pesados como más ligeros.

Imágenes propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

ACOLCHADOS 🧣

Las chaquetas, chalecos, abrigos y abrigos acolchados son auténticas armaduras contra el frío. Extremadamente confortables, blandos y cómodos, pueden ser elaborados con materiales de los más nobles a los más casuales, y en los más diversos colores. Y en esta temporada los acolchados exagerados serán un must. ¿Quién se atreve?

Imágenes propiedad de Zara (www.zara.com/pt/)

GABARDINA O TRENCH ❤️

La gabardina o trench es la prenda más clásica de esta estación y se encuentra tanto en versiones más estructuradas como en tejidos más livianos.

Si se pretende una silueta visualmente más alargada, se puede apostar por una gabardina de un solo color y si se busca marcar la cintura, hay que optar por modelos con cinturón incluido.

Imágenes propiedad de Zara (www.zara.com/pt/)

CAPAS Y PONCHOS 🧣

La moda de las capas y ponchos está de vuelta. Fáciles de usar y elegantes por excelencia, estas prendas se encuentran lisas o con estampados y van a ser esenciales en el armario de quien busque principalmente el confort y la sensualidad.

Imágenes propiedad de Zara (www.zara.com/pt/)

TWEED 🧣

Este es uno de los tejidos más demandados este invierno y cualquier chaqueta realizada en este material transmitirá cierto toque clásico y tradicional (típicamente asociado a las prendas de la marca Chanel). Es grueso, protege del frío y tiene un aire formal que resulta perfecto para usar en el trabajo.

Imágenes propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

ANIMAL PRINT 🐆

Este estampado está en todas partes y las prendas de abrigo no son una excepción. Junto con el estampado de leopardo destaca-también el estampado de cebra. Además, estos estampados en colores inesperados llaman la atención y están muy in, aunque también se encuentran en sus colores más clásicos.

Imágenes superiores propiedad de Zara (www.zara.com/pt/); imágenes inferiores propiedad de Bershka (www.bershka.com)

EL EFECTO VINILO Y EL EFECTO METÁLICO 🧣

Estas tendencias no son precisamente discretas, pero están de moda y continúan apareciendo hasta en las prendas más cálidas.

Imágenes propiedad de Zara (www.zara.com/pt/)

CUADRADOS Y AJEDREZ 🧣

Estos estampados van a dominar las tendencias de abrigos esta estación fría y será posible encontrarlos tanto en estilos más clásicos como en versiones más coloridas y psicodélicas.

Imágenes propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

FLECOS 🧣

La presencia de flecos en determinadas prendas de abrigo les aporta un cierto aire poético, siendo un detalle que marca la diferencia y añade glamour a los looks.

Imágenes superiores propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt); imágenes inferiores propiedad de H&M (https://www2.hm.com/pt_pt/index.html)

PELO 🧣

Los abrigos con detalles en pelo son ya un clásico y continuarán siendo tendencia este invierno. El pelo puede estar presente por ejemplo en mangas, cuellos, bolsillos e incluso en los hombros, aportándoles estructura.

Imágenes superiores propiedad de Zara (www.zara.com/pt); imágenes centrales e inferiores propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

NEÓN 💚

Los colores neón en los abrigos de los niños y jóvenes, pero también en los de los adultos, son absoluta tendencia. Para los looks más osados de esta estación fría, los colores fluorescentes destacan y hacen, literalmente, parar el tráfico.

Imágenes propiedad de Pull&Bear (www.pullandbear.com)

Ahora que ya os he presentado algunas tendencias que estarán fuertemente representadas en las piezas de abrigo de este invierno, espero vuestros comentarios y que os sirva de ayudar para el “shopping”.

Por mi parte, continuaré proporcionándoos nuevas informaciones e inspiraciones en el blog. ¡Buen día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s