🏖️ LOOKS DE VACACIONES 🏙️

En este momento casi todos estamos ya pensando en las vacaciones de verano y, calor, una de las preocupaciones habituales y recurrentes en este sentido es qué nos vamos a poner. Las vacaciones nos permiten generalmente vestir de una forma más relajada y casual a la habitual. Y es por eso que acostumbramos a aprovechar al máximo la libertad que este periodo de descanso nos proporciona.

Pero escoger los looks que vamos llevar en la maleta no siempre es tarea fácil, sobre todo porque dependerá del destino escogido. Por esta razón, os presento algunas propuestas de looks que podéis adaptar según vuestros destinos vacacionales. Nuestro objetivo es que, independientemente del destino elegido, viajen siempre con estilo.

Escoger lo que llevar en la maleta de viaje puede ser una tarea difícil. A continuación, os ofrezco opciones de looks para toda la familia.

Vacaciones en la playa 🏖️

España es una península, por lo que el mar forma parte de la cultura del país y como destino vacacional produce elevados ingresos. Así pues, el primer destino de vacaciones al que vamos a atender será la playa. En general, los looks de playa son relajados y fluidos.

Imágenes propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

Imágenes propiedad de Mango (https://www.zara.com/pt/)

Vacaciones de crucero 🛳️

El sector de los viajes en cruceros está en franco crecimiento, con los puertos mediterráneos a la cabeza. Es una opción que muchas personas consideran como la mejor oportunidad de visitar diferentes ciudades y disfrutar del mar al mismo tiempo, junto a todo tipo de servicios y posibilidades de conocer gente. Así pues, ¿qué mejor manera que lucir un look marinero en este tipo de vacaciones?

Imágenes propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

Vacaciones en la naturaleza 🏕️

Este es otro tipo de destino muy popular durante el verano, gracias, además, al rico patrimonio natural que disponemos. Cada vez son mayor número los amantes de la naturaleza que ven las sierras, montañas, valles, espacios protegidos, fauna y flora, y los paisajes que cortan la respiración como los lugares ideales para pasar sus días de descanso. Para unas vacaciones de este tipo, una de las opciones es mimetizarse con el medio y lucir todo tipo de patrones florales, tonos neutros y materiales naturales.

Imágenes propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

Imágenes propiedad de H&M (http://www2.hm.com/pt_pt/index.html)

Vacaciones en oriente 🏜️

Muchos de los destinos orientales (como Dubai) son muy completos, pues cuentan con desierto, verdes oasis, playas, ciudades cosmopolitas, innumerables mezquitas, bazares y mercados, etc. Quizás por todo ello son un destino en crecimiento. Si este es el caso, los pañuelos, las túnicas, los quimonos y los looks frescos son una buena opción, pero nada de prendas cortas, justas y escotadas.

En los hombres se sugieren colores más sobrios, como el blanco, el gris y el marrón, pero en las mujeres no hay restricción de colores, principalmente en la marroquinería y en los pañuelos, que usualmente son bastante coloridos.

Imágenes propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

Imágenes propiedad de Zara (https://www.zara.com/pt/)

Vacaciones en la ciudad 🏙️

Si nuestro cliente adora explorar diferentes ciudades y conocer diferentes culturas, le encantan las compras y rascacielos, le gustan los museos y asistir a espectáculos, le gusta el estilo de vida cosmopolita y se siente como en casa en medio de las multitudes, entonces este es su tipo de vida. Para unas vacaciones en la ciudad, le propongo looks urbanos, cómodos y de moda.

Imágenes propiedad de Bershka (https://www.bershka.com/pt/)

Imágenes propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

Ahora que ya os he presentado algunas propuestas de looks de vacaciones, os muestro el shooting junto a @pandora_creatives basándome en un look ideal para vacaciones de crucero.¡Buen día y, si es el caso, buenas vacaciones!

El look:

👚 @miquintaavenidamoda
👖 @pimkie
👡 @amichioficial
📸 @pandora_creatives

Feliz verano amores!!! Nos leemos muy pronto que tengo muchas cositas que contaros!!! 🛳️🌞📸💛

Anuncios

One response to “🏖️ LOOKS DE VACACIONES 🏙️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s