🏖️ OCHO ESENCIALES DE VERANO PARA EL HOMBRE 🏖️

En este post os vamos a mostrar algunas piezas básicas que todos los hombres deberían tener en su armario esta estación. Así, esta es una lista simple hecha para hombres prácticos, que precisan de ropa versátil que puedan utilizar en cualquier ocasión, pero que a la vez les permita conseguir un look cool y lleno de estilo. Dejaos inspirar por los imprescindibles de este verano para ellos…

1. Pantalones vaqueros blancos

Esta prenda icónica es más elegante y fresca que el clásico vaquero azul y siempre es una excelente apuesta para el verano.

Imágenes propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

2. La camisa hawaiana

El otro clásico cuyo uso se asocia sobre todo a los períodos de vacaciones de verano es la camisa floreada. Ciertamente esta camisa posibilita looks bastante divertidos y nada aburridos, y para darle un toque distinto, se puede combinar con unos pantalones de lino y una camiseta de manga corta blanca, por ejemplo.

Imágenes propiedad de Zara (https://www.zara.com/pt/)

3. Los conjuntos de lino

Estos conjuntos son perfectos para los días de calor y estar junto al mar. Fresco, confortable e intemporal, el lino es sin duda un tejido que nunca pasa de moda.

Imágenes propiedad de Massimo Dutti (https://www.massimodutti.com/pt/)

4. La chaqueta ligera

A pesar de ser verano, no nos podemos olvidar que la chaqueta, aunque ligera, es esencial para las noches más frescas de esta estación. Las hay de innumerables colores, desde los tonos más clásicos a los caqui de inspiración militar, aunque lo interesante es poder utilizarla en cualquier situación. Las chaquetas vaqueras también son una opción, ya que el denim es una tendencia en todas las estaciones.

Imágenes propiedad de Bershka (https://www.bershka.com/pt)

5. El polo

Esta es otra prenda imprescindible que es sinónimo de verano y relajación. El polo ofrece el estilo casual que los hombres buscan en esta estación. Combinado con un pantalón de traje, nos transporta a la Riviera francesa de la década de los 50.

Imágenes propiedad de Zara (https://www.zara.com/pt/)

6. El blazer de verano

Ya sea para reuniones más formales o para una simple salida nocturna por la ciudad, el blazer es una prenda básica que nunca debe faltar en el armario masculino, pues aporta sofisticación a cualquier look.

Imágenes propiedad de Massimo Dutti (https://www.massimodutti.com/pt/)

7. Las alpargatas

Este calzado es tradicional y cool a la vez. Son muy versátiles, pues se pueden combinar tanto con jeans como con un traje, y existen en variados materiales, estampados y colores. Las alpargatas de gamuza, por ejemplo, son una excelente opción.

Imágenes propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

8. Los pantalones cortos

No podían faltar en esta lista los pantalones cortos, protagonistas indiscutibles de esta estación. Sin embargo, deben contar preferiblemente con un corte y textura adecuados que le confieran alguna sofisticación, pues de esa forma atenúa un poco su apariencia casual, convirtiéndose así en una prenda más versátil.

Imágenes propiedad de Mango (https://shop.mango.com/pt)

📸 @juanpeluvh
🤳 @cyntia2294
👕👟 @silbonmoda
🧥🧣 @zara
👖 @bershkacollection

Espero que os haya servido de inspiración. Feliz verano!!! 🏖️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s