🕌 DESFILE HUGO CLAVELINA 🕌

Hola cielines, hoy vengo a contaros el evento al que asistí el pasado viernes, se trató de un desfile donde Hugo Clavelina nos hizo disfrutar de su nueva colección llamada “Madinat”.

Hugo Clavelina es un diseñador cordobés de moda masculina. Se atreve a incluir en dicha moda encajes, estampados, flecos, rayas, lunares, brillos… Su estilo es juvenil, fresco, alegre, innovador y llamativo.

Él cose con las manos y con el corazón. El hecho de diseñar le transmite paz y tranquilidad. Concretamente, en ésta colección ha sido capaz de trasladarnos a esos antepasados árabes que se asentaron en Córdoba, incluyendo su estilo moruno y sofisticado.

Fue un placer disfrutar de dicho evento en tan precioso lugar cordobés “La sala Orive” es realmente espectacular.

Mil gracias a Carmen @miss_calaveras por recomendarle a Hugo mi visita, a Hugo @hugoclavelinaofficial por la invitación y a Lourdes @colgandoenmiarmario por su compañía.

Este fue el look elegido, el cual lleva tiempo queriendo enseñaros. La camisa es de @miquintaavenidamoda y no puede gustarme más. El corte básico de camisa me resulta a veces un tanto aburrido, y al ver esa distinción en el cuello y mangas de la prenda, no dudé en hacerla partícipe de mi armario.

El pantalón es de @coquettemodacordoba, y es que la calidad de la que dispone esta tienda no deja indiferente a nadie. Como apunte deciros que mi hermana me los reclama cada vez que nos vemos para hacer uso de ellos 🤩 (benditas hermanas).

Con los complementos quise dar ese toque flamenco y desenfadado que nos aportan los lunares junto con el print animal. Una mezcla que consideraba inviable en mis outfits pero aportando ciertas pinceladas, el resultado me gusta.

Para concluir el look, mi amada coleta bubble que siempre me saca de un apuro.

Mil gracias por leerme y nos vemos de nuevo muy pronto en un post cargadito de looks para vuestras vacaciones. ❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s