Con “TRINITRÁN” todos los sentidos se van de feria

Hoy vengo a enseñaros el shooting que realizamos algunas blogguers de Córdoba junto con la firma @trinitranhappy presentando su nueva colección “Secretos de nosotros”.

Trinitrán nace en 2005, con esa experiencia que da una empresa familiar de joyería cordobesa de 40 años de trabajo a su espalda, y un solo objetivo: difundir con ritmo el flamenco mediante objetos “con arte”.

Los complementos que realizan con sus manos y en su propio taller , sólo tienen una premisa “ofrecer a ritmo de corazón , piezas que hablen…. y que sitúen su esencia”.

Trinitrán es más que un pendiente , ó una peina. Busca en lo impensable aquel toque flamenco escondido y nos lo transmite a su manera, a su ritmo y a su compá flamenco.

La tarde tuvo inicio en el @cclasierra donde pasamos en primer lugar por peluquería, y que mejores manos que @KIKUPELUQUERIA. Mil gracias a María y todo su equipo por ponernos tan guapas. Fue un placer volver a verte y es que me alegra muchísimo coincidir con personas que comparten mi misma vocación y que disfrutan haciéndolo. Felicidades por tu éxito María.

En segundo lugar, pasamos a maquillaje, de la mano de aromas, en mi caso coincidí con Óscar, un profesional de los pies a la cabeza que nos hizo sentir como en casa y nos dejó guapísimas para el shooting que se aproximaba.

Posteriormente, nos dirigimos a la @casadelascabezas, está situada en pleno corazón de la judería de Córdoba y que no podéis dejar de visitar, ya que sus patios y sus fuentes son dignos de ver. Nos atendieron con muchísima amabilidad y nos dejaron descubrir cada rincón de aquel precioso lugar.

Una vez allí, comenzamos con la sesión de fotos de la mano de Javi @srjavierramirez, y aunque tengo que decir que a día de hoy todavía me ponen nerviosa las fotos, él supo darnos pautas a seguir para sentirnos cómodas y poder plasmar el mejor momento de cada una de nosotras. Felicidades por hacer tan bien tu trabajo.

Tras muchas fotos, risas y complicidad con Trini tuvimos que dar por finalizada la sesión y no por ganas, sino porque la noche se nos echaba encima.

Todo el esfuerzo de unir al equipo de profesionales fue de la mano de mi querida Lourdes @colgandoenmiarmario, sin duda fue un evento de 10. Mil gracias por contar conmigo. Os dejo una fotito suya que me encanta.

No puedo concluir este post sin mencionar a Carmen @miss_calaveras que sólo con su compañía lo hace todo más bonito. Eres “mi divi favorita” y lo sabes.

Por supuesto, termino dándole millones de gracias a Trini y a todo su equipo por su perfecta acogida y por dejarnos lucir sus preciosos e inigualables complementos. Enhorabuena Trini por tu profesionalidad y buen gusto.

Y que mejor mes, que Mayo, el mes cordobés por excelencia para enseñaros estos preciosos complementos y que todas podáis lucirlos en la feria o en cualquier ocasión.

Os dejo su enlace a la web y al instagram @trinitranhappy para que vayáis eligiendo los vuestros.

Buenas noches y gracias por leerme!!! Os adoro!!! ❤️ ❤️ ❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s