👗 SE TÚ MISMA, SIÉNTETE AIMÉ 👗

Hola amigas!!! Hoy os traigo una noticia que os a encantar… ¿Sabéis que ya contamos con “Aimé” en Córdoba? @aime_cordoba Si queréis saber todo acerca de esta franquicia de moda quedaros conmigo…

La tienda está situada en calle Platero de la Cruz n° 3 (Córdoba) y la pasada semana tuvimos el placer las @bloggerscordobaoficial de asistir a su inauguración.

Más que una inauguración, fue una fiesta para la moda cordobesa, da gusto ver como personas emprendedoras como Prado, dan el valiente paso de querer formar parte de este maravilloso mundo de la moda y aportar su granito de arena a esta preciosa ciudad.

Con respecto a la franquicia en general de Aimé, deciros que se creó en el año 2016 de la mano de la sociedad franquiciadora de Montserrat Sánchez Collado, y se prevéen 10 aperturas en este año, entre ellas, la citada cadena cordobesa.

El elemento que les diferencia de la competencia es su producto. Además, su cadena triunfa por tener una imagen muy cuidada en el espacio físico. Aimé cuenta con sus propios diseñadores, por lo que tiene un producto diferente y con rotación semanal.

Están al corriente de las últimas tendencias que van saliendo, con el fin de diseñar esas novedades y distribuirlas en nuestro país. Profundizan en la oferta, y escapan de la seriedad y el clasicismo en busca de colecciones que reflejen la juventud y libertad de la que se ha impregnado la cadena. Se trata de una marca natural y sencilla, pero a la vez chic, atributos que también se reflejan en los materiales que utiliza: algodón, bioalgodón y seda 100% naturales”.

Como podéis ver cuentan con las últimas tendencias y adecuan sus colecciones a la zona en la que se encuentra cada tienda.

Millones de gracias a Montse @aimevlc por hacernos sentir como en casa, a Carmen @miss_calaveras por la invitación, a mis niñas @colgandoenmiarmario, @ampi_mm por su compañía y a Javi @pandora_creatives por sus súper fotos que nos hace cada evento más fácil.

Este post es un adelanto de dicha tienda pero si os quedáis con nosotras, pronto os traeremos muchas sorpresas acerca de esta firma, la cual el adjetivo que la caracteriza es su “exclusividad”.

Para el evento utilicé un look cómodo y versátil (porque vaya noche de lluvia hacía) que os etiqueto a continuación:

👗 @serendipitycordoba

👘 tienda local Madrid

👢 @marypaz

👜 @bershkacollection

📸 @pandora_creatives

💅 @ysl_saintlaurent

P. D. Por mi trabajo, no suelo esmaltar mis uñas pero ese día quise enseñaros el último color tendencia de @ysl_saintlaurent, es el n° 38 “Gris Underground”. Arriesgaros que no deja indiferente.

Si habéis llegado hasta aquí, solo me queda recomendaros que os pongáis calzado cómodo y vayáis a descubrir los atuendos que nos presenta “Aimé”.

Un besazo y gracias por leerme!!! 🛍️💅❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s